.

Doce meses de cambios y novedades

Arrancamos un nuevo año repleto de novedades. El 2017 el equipo de La Zapatillería decidió dar un paso más. Hasta el momento teníamos nuestros dos centros en Lugo pero queríamos que los modelos que seleccionamos con tanta pasión llegaran a todos y cada uno de los rincones del territorio.

 

Apostamos por renovar nuestra página web. Nos propusimos dar una imagen más innovadora y adapta a los nuevos hábitos de consumo. Hábitos en los que desde tu casa, la oficina o cualquier establecimiento puedes comprar con la confianza de que el producto seleccionado llegará en buenas condiciones.

 

El inicio fue duro, como en cualquier otro emprendimiento, pero gracias a todos vosotros nuestras cajas de zapatillas ya han volado a multitud de lugares como Almería, Ciudad Real, Valladolid, Madrid, Teruel, Segovia, Huelva y otras muchas localidades de la cornisa cantábrica. Mil gracias!!!!!

 

Poco a poco estamos creando una comunidad en redes sociales. Comunidad, en la que nos comentáis vuestros gustos, preferencias y sobre todo nos indicáis aquellas cosas que debemos mejorar gracias a la sección: Tu opinión nos importa. 

 

En este nuevo año La Zapatillería seguirá cambiando. Apostaremos por una renovación en muchos de nuestros modelos por lo que el próximo mes de marzo iremos publicando algunas de las novedades de la próxima temporada. Hasta entonces recordaros que seguimos de rebajas con descuentos de hasta el 50 %.

 

Muchas gracias por confiar en nosotros!!!!